Foto: Alcaldía de Bogotá

Desde el Colegio El Paraíso Manuela Beltrán sede C, la alcaldesa Claudia López asistió al homenaje del Daniel Duque, uno de los menores de edad que falleció luego del atentado en el CAI del barrio Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar. 

En esta ocasión la mandataria aseguró que rechaza todo acto de violencia y ataque criminal, pero aún más la muerte infame de niños inocentes. A la vez, pidió a la ciudadanía unión solidaria con las víctimas, unión en rechazo a la violencia y por la justicia. 

"Que no se use ni manipule la vida de Daniel ni de ningún niño para para dividir a Colombia, para dividir a Bogotá... Unión para cuidar a los niños no para sacar provecho pasajero en medio de una contienda política", señaló la mandataria.

El evento estuvo acompañado por los padres de la víctima, compañeros de estudio y de Edna Bonilla, secretaria de Educación, quienes también expresaron su dolor ante esta situación. 

En las horas de la mañana, a través de la cuenta de Twitter de la alcaldesa, también se informó que Ivanna Salomé Rangel, de 5 años, falleció después de sufrir una muerte cerebral por los hechos ocurridos el sábado, 26 de marzo en Ciudad Bolívar. 

Hasta el momento no se sabe de los responsables de este hecho. Por su parte, la Secretaría de Seguridad ofrece una recompensa de 300 millones a quien aporte información que permita identificar, judicializar y capturar a los responsables del hecho criminal.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.