'Noche en el museo', la nueva experiencia en Maloka
Fotografía: Alcaldía Mayor de Bogotá

¿Se ha preguntado qué pasa en Maloka cuando se cierran sus puertas? Con la nueva experiencia 'Noche en el museo' podrá conocer los secretos mejor guardados de este centro interactivo.

Se trata de una deslumbrante experiencia que busca descubrir misterios relacionados con la evolución, la ciencia y la tecnología.

La primera versión de una 'Noche en el Museo' se realizará este jueves 20 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m., donde los visitantes por medio de acertijos tendrán la oportunidad de conocer el asesino de la T. rex. Juliana y aprender sobre la extinción de los dinosaurios.

Esta experiencia se hará una vez al mes y con entrada libre entre las 6.30 p.m. y las 9:00 p.m.

En las diferentes estaciones (cada una con pistas que ayudarán a encontrar al responsable), los asistentes podrán tomarse fotos, redescubrir Maloka y disfrutar de una oferta gastronómica inspirada en conceptos científicos.

En octubre se realizará una nueva edición de una Noche en el Museo basada en Halloween.

Este evento se suma a los miércoles de Conversaciones inusuales y a los viernes de Domo Live con los que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una programación sugestiva y de vanguardia.

Lea también: Prográmese para la segunda Feria de la Bici en Bogotá