La Red Muévete Mejor, de la Alcaldía de Bogotá, la cual busca el intercambio de experiencias de movilidad sostenible entre entidades públicas, empresas privadas y universidades está nominada al premio Bloomberg Awards por contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Este proyecto fue uno de los 100 programas innovadores que reducen emisiones de gases de efecto invernadero, elegidos por el Grupo de Liderazgo Climático, conocido como el C40, constituido por un grupo de ciudades que unen esfuerzos para adaptarse al cambio climático.

Además de este reconocimiento, fue elegido como uno de los 26 proyectos nominados para recibir el reconocimiento 2019 C40 Cities Bloomberg Philanthropies Awards en la categoría Movilidad verde.

La premiación se llevará a cabo en un evento de alcaldes el próximo jueves 10 de octubre en Dinamarca.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Este reconocimiento es fruto del fuerte compromiso y trabajo que todas las universidades, entidades públicas y empresas privadas han hecho en la promoción de la movilidad sostenible, en el marco de Red Muévete Mejor.