Este fin de semana se conocerá al campeón del Olaya.

Jugada la sexta fecha del Torneo del Olaya, Nottingham y Nacional de Eléctricos son los equipos que tienen opción de ser campeones, mientras que Future Soccer y Ángeles disputarán la gran final del torneo femenino. Recuerda que puedes vivir las emociones del fútbol aficionado en las pantallas de Capital.

Lee también: ¿Quieres estar exento del Pico y Cédula? Esta información te puede interesar. 

Con victoria de Nacional de Eléctricos 3 goles a 0 sobre Alianza Sur, con goles de David Lozano de tiro libre y doblete de Camilo Ibarra al minuto 51 y al 65, el equipo amarillo y negro quedó a un punto del líder Nottingham.

Estos fueron otros resultados de la sexta fecha:

Centenario cayó 2 a 0 ante Nottingham, Olaya derrotó 2 a 1 a Monserrate y Maracaneiros le ganó 1 a 0 a Caterpillar Motor.

En la tabla de posiciones liderada por Nottingham con 10 unidades y seguido por Nacional de Eléctricos con 9, deja a ambas escuadras con la opción de ser campeones. A Nottingham le basta una victoria para quedarse con el título del torneo aficionado más importante del país.

Te puede interesar: embellecimiento en diferentes barrios de Bogotá.

La séptima jornada se jugará de la siguiente manera: Centenario contra Caterpillar Motor, Alianza Sur jugará contra Monserrate, Nottingham vs. Olaya y Nacional de Eléctricos enfrentará Maracaneiros. El horario de los partidos se confirmará en las próximas horas.

La final de la Copa, entre Nottingham femenina, Future Soccer y Ángeles también está pendiente de definir su horario.

También puedes leer: Claudia López acompaña a joven herido en manifestaciones.

"Queremos ganar y hemos trabajado para eso, si tenemos la fortuna de ganar bienvenido sea, si no, me parece que hemos hecho un excelente papel en el torneo y que sea lo que Dios quiera", señaló Carolina González, entrenadora de Ángeles.

Recuerda que puedes vivir las emociones del Torneo del Olaya en vivo por las pantallas de Capital.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.