El mes de la madre es una oportunidad para los artesanos de Bogotá. En La Candelaria orfebres de 250 locales reactivan su economía con piezas únicas, que muestran su creatividad e ingenio.

En este sector laboran alrededor de 5.000 personas dedicadas a la orfebrería, que durante este mes esperan a los bogotanos para ofrecerles sus productos.

Carlos González, secretario de Asojoyerías, indicó que "son 250 tiendas que están esperando que los visiten por parte de todos los bogotanos para celebrar el día de la madre durante todo el mes de mayo".

Para quienes se dedican al comercio, esta iniciativa pretende reactivar el sector a través de venta de productos con precios favorables, para seguir consolidando la orfebrería nacional.

Mateo Obando, comerciante, agregó que "estamos generando varias iniciativas para que la gente se anime y venga y le den un buen regalo a las madres".

Por su parte, Alfonso Jiménez indicó que "tenemos aquí todas las ofertas, el 10 %, el 50 % y hasta el 20 % y vienen a ver aretes anillos, cadenas dijes tenemos infinidad de cosas para ustedes".

Los lugares que podrán visitar cuentan con una gran variedad de bisutería y muchos otros productos en platino, oro, plata y piedras preciosas.

Si usted quiere darle a su mamá un regalo novedoso, puede visitar el sector joyero de La Candelaria.

Por: Fredy Carrera

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.