La Feria Internacional del Libro de Bogotá lanzó al público la aplicación ‘FILBo’ para navegar por la programación del evento. De esta forma, podrá disfrutar más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales que la FILBo organiza para sus visitantes cada año.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará en Corferias este año del 17 de abril al 2 de mayo. Argentina, potencia editorial del continente, será el país invitado de honor.

Esta app puede descargarse de manera gratuita, a través de Google Play o iOS y en ella los usuarios podrán consultar la agenda de la feria y filtrarla por programación, invitado o fecha.

La aplicación será además una herramienta para que cada asistente pueda programar sus visitas al evento con tiempo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Hemos desarrollado una plataforma de consulta para quienes quieran navegar por la programación del evento y encontrar sus charlas preferidas. Invitamos a la gente a descargar esta app para que puedan hacer sus propias agendas con eventos preferidos”, afirma Andrés González, jefe de proyecto de Corferias para la FILBo.