Una nueva clínica, con tecnología de punta, fue inaugurada en Bogotá; a pesar de estar pensada para prestar varios servicios, la situación generada por el COVID - 19 motivó a sus directivas a priorizar la atención de personas contagiadas con la enfermedad. El centro tiene 33 nuevas UCI.

La clínica es considerada como la más moderna de la ciudad, por la tecnología de sus equipos en todas las áreas de operación. Tiene un equipo médico de planta de 300 profesionales de la salud de distintas especialidades; un laboratorio clínico de última tecnología; y 33 unidades de cuidados intensivos, al servicio de Bogotá y municipios aledaños.

En las UCI, la clínica cuenta con monitoreo, asistencia ventilatoria y un nivel alto de atención, fortalecido por cuatro grupos de turnos de enfermería, dos terapeutas respiratorios, dos médicos intensivistas por turno y un médico general.

Según el dr. Luis Aurelio Díaz, en las clínicas y hospitales de Bogotá existe una gran demanda de camas.

El proyecto, que tiene 15.800 metros cuadrados de construcción, fue pensado como una propuesta de valor diferencial para los pacientes y clientes, que garantice la atención en esta época de pandemia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.