Importante compañía canadiense requiere perfiles de colombianos que puedan desempeñarse como operadores de máquinas de herramientas de control numérico en Canadá. La organización cuenta con 35 vacantes.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deberán cumplir al 100 % con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, solicitud 2794672.

El perfil requerido es técnico o tecnólogo en programación de máquinas- herramientas CNC. Con mínimo cuatro años de experiencia relacionada con una fresadora (milling) numérica. Tener la capacidad de convertir las medidas métricas en impériale. Buen manejo de las herramientas de medida como el micromètro intérieur – extérior, calibrador digital, calibrador de manesillas, Micromètro de lineas.

ener diploma en CNC, diploma de bachiller, disponibilidad para residir en Quebec Canadá. El salario mensual está entre $ 5.500.001 - $ 6.000.000.

  • Si desea postularse a estas vacantes y conocer más información sobre los requisitos, ingrese aquí .

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Para tener en cuenta:

1. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés. 

3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia,  a la ciudad que se determine.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará  a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo,  a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 12 de febrero de 2020
Cierre: 08 de marzo de 2020

Importante: Tenga en cuenta que al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Lea también Carlos García estará al frente de la estrategia digital de Canal Capital