encuentro duque y trump
Foto de: Presidencia de Colombia

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, inicia el próximo miércoles 13 de febrero una visita oficial de trabajo a Estados Unidos, en la cual que se reunirá con el Mandatario de esa nación, Donald Trump, para fortalecer las relaciones bilaterales, y desarrollará una amplia agenda que incluye encuentros con líderes del Congreso, empresarios y directivos de organismos multilaterales.

En Washington, el Jefe de Estado colombiano y la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, serán recibidos por el Presidente Trump y su esposa Melania, en la Casa Blanca.

El Presidente Duque hablará con líderes del Congreso estadounidense, con los directivos del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e intervendrá en varios de los principales centros de pensamiento de la capital estadounidense.

Lea también: Gobierno anunció nueva directriz sobre el porte de armas

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

La Casa Blanca informó hace pocos días que “el Presidente Trump y el Presidente Duque aprovecharán la sólida alianza que existe entre sus naciones en busca de un hemisferio occidental más próspero, seguro y democrático”.

“Los líderes esperan discutir su compromiso con las políticas a favor del crecimiento, la lucha contra el terrorismo y las redes de tráfico de drogas, las alianzas estratégicas en la seguridad regional y los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, señaló el Ejecutivo estadounidense.

Durante su estadía en la capital de EE. UU. , el Presidente se alojará en Blair House, la residencia oficial reservada a los invitados del Presidente a Washington.