Tomada de https://bit.ly/3oB3cF3

Desde este lunes 6 de diciembre, Bogotá estrena una nueva ruta zonal de TransMilenio, se trata de la C155 Suba Gaitana - L155 Gaviotas, que conectará el sur occidente con el noroccidente de la ciudad en las localidades de Suba y San Cristóbal.

Leer también: Bogotá asegura cupos de educación superior a 20.000 jóvenes

La nueva ruta arranca desde Gaviotas con el rutero número C155, y recorre por la carrera 1 este hasta la calle 37 sur; luego pasa por el Portal 20 de Julio y transitará por la avenida primero de mayo hasta la carrera 24 para tomar la avenida calle 3 hasta la carrera 68.

Luego, toma la calle 24 hasta la avenida ciudad de Cali hasta la calle 80 y finalmente llega a la calle 132D, ubicado en el sector de Suba Gaitana.

En sentido contrario, cuando la ruta se dirige hacia Gaviotas con el rutero número L155, tomará las mismas zonas que la ruta C155, excepto porque después de la calle 80, irá por la calle 72 hasta la avenida ciudad de Cali.

Mapa de la ruta zonal C155 Suba Gaitana - L155 Gaviotas

A continuación te compartimos la siguiente imagen de TransMilenio, en la que se aprecia el recorrido de esta nueva ruta zonal:Mapa Transmilenio

Ten en cuenta:

TransMilenio recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito, los cuales se pueden renovar; y la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable.

Recuerda que personalizar la tarjeta no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Si quieres conocer los paraderos de esta nueva ruta zonal, te invitamos a ingresar a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.