Foto: bogota.gov.co

El próximo jueves 25 de abril llega una nueva edición de una “Noche en el Museo” a Maloka, un espacio gratuito donde los bogotanos podrán disfrutar de “La ciencia del amor y del perdón”, una exposición en la que a través de recursos científicos, digitales y artísticos, tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos del otro, gestionar sus emociones y liberarse de prejuicios.

En pequeños grupos, el público asistente tendrá la posibilidad de disfrutar de una serie de actividades que tienen como propósito motivar el aprendizaje y la reflexión en torno a las emociones, la empatía hacia el otro, la gratitud y el manejo del perdón.

A través de estaciones, los asistentes podrán divertirse resolviendo diferentes situaciones cotidianas relacionadas con el amor, los prejuicios y la complejidad de las relaciones humanas.

Lea también: ¡Prográmate! La FILBo 2019 llega a las bibliotecas públicas de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El público también tendrá la oportunidad de tomarse fotos creativas en los diferentes espacios y experiencias de Maloka, lo que convierte a una “Noche en el Museo” en la oportunidad perfecta para aprender y divertirse más allá de los límites de una visita tradicional.

Es importante resaltar que quienes deseen asistir a este evento, deben realizar una previa inscripción en el siguiente link.

Esta aventura iniciará a las 6:00 p.m. cuando se cierren las puertas del centro interactivo y se extenderá hasta las 9:00 p.m.