La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene disponibles 35 nuevas vacantes repartidas en tres convocatorias de empleo en la ciudad. Los puestos son para desempeñarse como maestros de obra, guardias de seguridad o apoyando actividades administrativas.

Estos trabajos disponibles son ofertados en convenio de la Alcaldía con agencias de empleo como la del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). A continuación le contamos de qué se tratan:

Maestros de obra
Empresa del sector de la construcción busca maestros de obra para dar instrucciones al personal sobre el trabajo a realizar. Los aspirantes deben tener experiencia en supervisión de acabados, manejo de personal, mampostería interna y externa. 

Vacantes disponibles: 10
Salario: $ 2.000.001- $ 2.500.000

Puedes tener más información e inscribirte en esta vacante aquí.

Guardas de seguridad para empresa del sector textil
Importante compañía multinacional del sector textil está en búsqueda del mejor talento en la ciudad de Bogotá, para desempeñar el cargo de Guarda de Seguridad.

Vacantes disponibles: 5
Salario: $ $847.500

Si te presentas a esta convocatoria debes presentar hoja de vida, fotocopia de cédula de ciudadanía, libreta militar (si la tiene), diploma o acta de bachiller y las dos últimas certificaciones laborales. Puedes tener más información e inscribirte en esta vacante aquí.

Directores de servicios administrativos
A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, empresa busca personal para dirigir y asesorar al equipo encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión de recursos y administración de personal.

Vacantes disponibles: 20
Salario: $ 1.500.001 - $ 2.000.000

Puedes tener más información e inscribirte en esta vacante aquí.