Foto: Alcaldía de Bogotá

Con operativos de seguridad diurnos y nocturnos, el nuevo alcalde de Puente Aranda, Juan Pablo Beltrán, hizo reconocimiento de las zonas con alto margen de inseguridad para implementar medidas que puedan devolver la confianza de la ciudadanía en su localidad.

Tras su nombramiento esta semana, Juan Pablo Beltrán identificó los factores en los que busca focalizarse durante los primeros 100 días de mandato, entre ellos están la inseguridad, el mal estado de las vías y la invasión del espacio público por parte de habitantes de calle.

Lee también: Podría detenerse la vacunación en Bogotá este fin de semana

Inicialmente los operativos de seguridad y control se realizan en horarios diurno y nocturno en zonas de alto margen de inseguridad como parques, zonas comerciales y vías principales como la Cra 30 con calle tercera y calle Sexta con NQS.

Te puede interesar: Descienden los casos de contagios y muertes por COVID-19 en Bogotá

Además del mapeo de las zonas de riesgo y enlace con líderes sociales, la Alcaldía realizó un cronograma con reuniones en diferentes barrios para trabajar con la comunidad en el desarrollo de una localidad que tiene gran potencial comercial.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.