caso de feminicido en Bogotá
Foto de: Pxhere

Un nuevo caso de feminicidio se habría presentado en el sur de Bogotá en la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, una mujer de 25 años fue asesinada cuando intentó defenderse de una agresión sexual en la localidad San Cristóbal. La víctima tenía dos hijos de seis y ocho años de edad.

“Vamos a hacer la investigación del caso. Ya tenemos algunas hipótesis pero esperemos que el caso vaya avanzado para poder tener resultados”, dijo Jairo García, secretario de Seguridad de Bogotá.

Lea también: Periodistas colombianos capturados en Venezuela serían deportados

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Secretaría de la Mujer también rechazó este crimen e invitó a la comunidad a que denuncie cualquier tipo de violencia contra la mujer.

“Si conoce un caso de violencia y no sabe qué hacer, o si es víctima de estos hechos y necesita atención o acompañamiento, en Bogotá puede comunicarse a la Línea Púrpura Distrital 018000112137, mujeres que escuchan mujeres. Una línea que atiende las 24 horas del día, todos los días de la semana”, recalcó la Secretaría a través de un comunicado.

El año pasado, gracias al trabajo mancomunado de las secretarías y Policía de Bogotá, hubo una reducción de más del 12 por ciento en casos de feminicidio en Bogotá.