Gracias al llamado hecho por los habitantes del barrio Villa Alemania, en la localidad de Usme, la oficina de Protección Animal del Distrito conoció un nuevo caso de envenenamiento a animales que habitaban en hogares y en el espacio público de este sector.

“Nosotros empezamos a ver publicaciones en redes sociales por un presunto nuevo caso de envenenamiento, casos de perros que estaban en espacio público y que fueron envenenados. En ese momento iniciamos el proceso de despliegue”, agregó Julián Tarquino, médico veterinario de Protección Animal.

Al menos 38 perros, 3 gatos y 10 palomas, hasta el momento, han sido encontrados muertos por envenenamiento, pues los habitantes y dueños de las mascotas evidenciaron pedazos de salchichón con veneno en algunos de los parques.

La comunidad igualmente alertó a la Alcaldía Local para que por medio de las cámaras de seguridad se pueda dar con los posibles responsables de lo ocurrido.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.