La difícil situación se viene presentando desde hace algunos meses en un edificio residencial en el barrio Bella Suiza, al norte de la ciudad, pues la mala actitud de un vecino y los malos compartimientos de sus perros se han convertido en tema de discusión.

Según comentan los habitantes de este edificio, aunque ya hay proceso legales en curso, las autoridades del sector manifiestan no poder intervenir, pues los insultos y alegatos que hace este individuo para defenderse hacen parte del derecho a la libre expresión, y hasta el momento no se han presentado agresiones físicas.

“Al que se atreve a pedirle que se comporte como un buen ciudadano se vuelve objeto de sus ataques y amenazas”, denunció Pablo Cárdenas, administrado del edificio.

Esta situación ha obligado a al menos 12 residentes a abandonar sus apartamentos y ponerlos en venta o arriendo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Pese a la respuesta de las autoridades, los habitantes del sector piden intervención pronta, pues buscan evitar episodios violentos como los que se han registrado en las últimas semanas en diferentes sectores de la ciudad.