Fotografía tomada del IDRD.

Según la Administración Distrital, los nuevos protocolos implementados para el ingreso al Estadio El Campín fueron un éxito total. Al recinto deportivo asistieron 13.570 hinchas.

Este martes, 7 de septiembre, también estará habilitado para la final de la liga femenina. La otra prueba de fuego será este miércoles en el partido Santa Fe vs. Nacional.

El encuentro entre Millonarios y Patriotas es el ejemplo de buen comportamiento y convivencia en el estadio, según el secretario de Gobierno.

Véase también: Inseguridad y presencia de habitantes de calle en el barrio Ciudad Jardín

“Vivimos una fiesta en paz. Ingresaron más de 13.570 hinchas a distintas tribunas, en algunas tuvimos control de biometría, en otras tuvimos control de ingreso con cédula y detector de barras”, sostuvo Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Para este encuentro, el club Millonarios dispuso 660 personas de seguridad y logística, quienes garantizaron la convivencia y el buen comportamiento en el estadio. Para acompañar la gestión, fueron dispuestos 1.300 uniformados de la Policía y 80 gestores de diálogo y convivencia.

De igual forma, a través de 100 cámaras de seguridad, realizaron monitoreo constante desde el Puesto de Mando Unificado.

La siguiente prueba de fuego será este miércoles, 8 de septiembre, con el encuentro de futbol masculino Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Las autoridades distritales analizan si para el encuentro deportivo de este miércoles es necesario reforzar los esquemas de seguridad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.