Univisión publicó nuevos detalles de la entrevista realizada en febrero por el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, la cual fue confiscada y censurada por el mandatario venezolano.

De acuerdo con la cadena de televisión, en los 17 minutos de grabación se pueden evidenciar los momentos de tensión y las amenazas del líder del chavismo ante las preguntas del periodista.

"Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación", dijo Maduro, de acuerdo con Univisión, al ser cuestionado sobre los presos políticos en Venezuela.

El periodista le pregunta también por la crisis humanitaria en Venezuela, por el exilio de más de 3,5 millones de ciudadanos y por las denuncias de fraude en los comicios presidenciales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ante estos cuestionamientos, Maduro responde: "Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana. Tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario. No eres solo un periodista, Jorge”.

Luego, según relata el medio, Nicolás Maduro decidió suspender la entrevista y se apropió del material grabado.

La entrevista completa será transmitida este domingo, según declaró Univisión.