Nuevos policías

Bogotá recibió a los nuevos 500 policías que llegan para reforzar labores de investigación judicial e inteligencia. Esto le permitirá a las autoridades generar un impacto en el incremento de la judicialización y condena a quienes atentan contra la seguridad en la capital. 

De igual forma, la mandataria Claudia López dio a conocer que en los próximos meses seguirán reforzando la seguridad con otra cantidad importante de uniformados.

Aseguran que el aumento de pie de fuerza de las autoridades ha mejorado los indicadores en materia de seguridad, reactivación económica, pobreza, esto creando un frente para combatir la delincuencia en general.

Estos nuevos policías se suman a los 1363 auxiliares que se entregaron en el mes de agosto. Los uniformados servirán a la ciudad en actividades de inteligencia, seguimiento, vigilancia y control, además de atención a las denuncias de la ciudadanía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.