Vacunación
Imagen de referencia tomada de: Alcaldía de Bogotá.

La Secretaría de Salud dispuso para este fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto, seis nuevos puntos para que asistan las personas de 25 años o más de edad, y reciban sus primeras dosis de vacunación con el biológico marca Moderna, así como la aplicación de segundas dosis a quienes requieren de la marca Pfizer.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m., podrán asistir todas las personas que lo requieran sin importar la EPS a la que estén afiliadas, a los siguientes puntos:

  • Corferias
  • Aeropuerto El Dorado
  • Cafam Floresta
  • Centro Comercial Plaza las Américas 
  • Centro Mayor

Te puede interesar: Capturan a un hombre que disparó a la fachada de una casa en Bogotá

Vale aclarar que los demás puntos de vacunación ubicados en centros comerciales y coliseos de Bogotá seguirán funcionando con normalidad para la aplicación de segundas dosis de vacuna Sinovac y AstraZeneca.

Lee tambien: Así puedes postular tu causa o propuesta de cambio en Bogotá

La Secretaría Distrital de Salud reitera el llamado a toda la ciudadanía para que comiencen y terminen sus esquemas de inmunización, ya que vacunarse disminuye el riesgo de complicaciones e incluso de morir a causa del COVID-19.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.