números de Santa Fe

Este miércoles comienza en El Campín la serie entre Santa Fe y Tolima por los cuartos de final de la Liga Colombiana. Las estadísticas favorecen ampliamente al equipo bogotano en los enfrentamientos con los pijaos.

Este año los cardenales sumaron 4 de los 6 puntos en disputa y además cuentan con un invicto en casa jugando con el conjunto tolimense de 5 años.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/11/Los-números-de-Santa-Fe-frente-al-Deportes-Tolima.mp4[/KGVID]

Para Santa Fe, clasificar a los cuartos de final es un premio a la constancia y al esfuerzo de estar en dos torneos.

Los cardenales enfrentarán a Tolima, equipo con el cual tienen números favorables. De local, los rojos no pierden contra los de Ibagué desde 2013 y de los últimos 10 juegos en El Campín, los leones han ganado 5, empatado 4 y perdido el del 2013.

“Creo que ahora es otro campeonato al entrar en los 8 (…) en esto tenemos las mismas posibilidades, los respetamos a todos y sabemos que será duro”, indicó Guillermo Sanguinetii, director técnico de Santa Fe.

Durante 2018 Santa Fe se ha visto las caras dos veces con el vinotinto y oro. En Ibagué igualaron a cero mientras que en Bogotá los cardenales golearon a los de Gamero.

“El equipo viene de forma ascendente y también el hecho de rotar los jugadores en el equipo da tranquilidad, estamos para encarar estos partidos de la mejor forma”, agregó Sanguinetti.

Santa Fe espera que los números los sigan favoreciendo y de esta manera llegar a las semifinales del torneo.

Por: Deportes – Capital Noticias