Desde hace tres meses, una obra inconclusa y sin señalización se encuentra frente al colegio Integrado de Soacha, en donde los estudiantes tienen un espacio muy limitado para pasar por el lado de la polisombra que cubre un enorme hueco que está sin tapar.

Según Ernesto Valderrama, secretario de Infraestructura de Soacha, esta obra se inició debido al hundimiento que se presentaba en el pavimento, por lo que se procedió a abrir esta parte del tramo en donde se evidenció que una tubería de agua se encontraba destruida y generaba dicha situación.

Sin embargo, se evidenció que el problema afectaba todo el tramo, por lo que es necesario reparar toda la zona, lo cual tiene un valor aproximado de 120.000 millones de pesos, costo que deberá ser asumido por el municipio de Soacha, pues según Valderrama esto era responsabilidad del Acueducto de Bogotá pero no dejaron presupuesto para ello.

Se espera que esta obra finalice prontamente, pues los habitantes del sector y los padres de los niños que estudian allí aseguran que esta situación genera problemas de salud y hay posibilidad de accidentalidad en la zona.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.