Durante los próximos 30 días estará en reparación el tramo comprendido entre el kilómetro 1 y el 15 de la vía Bogotá – Choachí que estaba afectado con baches y hundimientos, con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad de los usuarios de este corredor vial.

“Esta vía es muy importante porque no solo es un nuevo circuito para los ciclistas sino que conecta a Bogotá con la perimetral del oriente que conecta con los municipios de Cáqueza y Guasca. Además, permite que los bogotanos puedan acceder a sectores turísticos de Guaque, Fómeque y Choachí”, aseguró Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Estas obras beneficiarán especialmente a los ciclistas que tienen esta ruta como su preferida para hacer deporte.

“La verdad antes era muy complicado porque en la parte de abajo había mucho bache pero ya está totalmente pavimentado y la seguridad ha aumentado en el último mes”, señaló John Pedraza, ciclista bogotano.

Lea también: ¡A cuidarlas! Inicia instalación de 80.000 canecas de basura en Bogotá

En total trabajarán cerca de 14 kilómetros de vía en los dos carriles. Las obras serán realizadas entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m., por lo que recomiendan a quienes se movilicen por esta zona que circulen con precaución y acaten las indicaciones de los auxiliares de tráfico.

Por: Giovanny Bayona