Los 24 obreros que participaron en la recuperación de las vías por donde transitará el papa Francisco en Bogotá, recibieron la buena noticia de que la Nunciatura Apostólica los invitó a hacer parte de la comitiva que recibirá al sumo pontífice mañana miércoles en el aeropuerto de CATAM.

Así lo dio a conocer el director de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), Álvaro Sandoval Reyes, quien anunció que de esta manera la Nunciatura reconoce el trabajo y el esfuerzo de todas estas personas que a diario trabajan duro para mejorar las calles de la ciudad.

“Estoy sin palabras. Me es parece increíble que nosotros vayamos a estar cerquita del papa. Nos alegra mucho que valoren nuestro trabajo y es una gran bendición para mí y para mi familia”, aseguró Eduardo Charry, trabajador de la UMV.

De igual forma, Querubín Cárdenas afirmó: “Hace 32 años no viene un santo padre a Colombia. Estamos muy honrados porque tuvimos la dicha de arreglar las vías por donde pasará el papa Francisco y de la que está al  frente de la que será su casa en Bogotá”.

Finalmente, John Neira Parra declaró emocionado que le embarga la felicidad y que su corazón salta de la emoción. “Ver a su santidad es una verdadera bendición”, dijo.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.