pasajes transmi tarjeta codensa
Foto de: Alcaldía Mayor de Bogotá

Los usuarios actuales de la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa, que forman parte del portafolio de productos de Scotiabank Colpatria, solo tendrán que acercarse a los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa y solicitar el cambio del plástico. Únicamente tienen que pasar la tarjeta por el lector de las estaciones o los buses del SITP.

No obstante, los bogotanos que actualmente no cuenten con la tarjeta de crédito podrán solicitarla en cualquiera de los 52 puntos de atención de Crédito Fácil Codensa. Estos puntos de atención pueden ser consultados en www.creditofacilcodensa.com o comunicándose al 7115115, opción 3.

Lea también: Ahora puede pagar el pasaje del SITP con la tarjeta de Codensa

“Entendemos que el transporte es una de las necesidades básicas más apremiantes y en ese sentido buscamos generar ofertas de valor agregado como la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, que además de permitir el acceso a bienes y servicios. En este caso del transporte integrado de Bogotá facilita contar hasta con 4 pasajes al día sin que haya intereses o cobros adicionales por el uso del producto”, destacó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Con esta tarjeta, los usuarios podrá pagar pasajes de TransMilenio, TransMiCable y SITP. Estos serán cobrados a final de mes con la factura de energía de Enel-Codensa. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.