Más de ocho días lleva desaparecida Sara Lorena Agreda Rosero, médica cirujana que trabajaba en el Hospital Méderi. Familiares se encuentran preocupados ya que la última vez que la vieron fue saliendo de su casa con rumbo desconocido.

De esta forma victoria Eugenia Sánchez, amiga, confidente y abogada de la familia manifiesta la incertidumbre por la que están pasando. Según cuenta, el pasado lunes festivo se reunieron para celebrar el cumpleaños de Sara , allí ella le manifestó que habría conocido a un joven bartender de 28 años de edad. Sin embargo y las cosas así, fueron pasando hasta que el martes hacia la el medio día, según narra Victoria, uno de los empleados la vio salir junto con este hombre.

”Uno de los empleados manifiesta que la vio salir con este chico alrededor de la 1:00 p.m.,  tomaron un uber y bueno esa fue la última noticia que supimos de Sara”, dijo Victoria.

Desde ese momento, empezó el calvario para la familia Agreda.

”Evidentemente había conocido a un chico hace 15 días para nosotros realmente así suene feo y vulgar es un aparecido”, agrega la abogada.

La familia inició los procedimientos legales, la denuncia y demás trámites, mientras que las autoridades comenzaron con la búsqueda.

”Tiene una serie de antecedentes penales y ya nos asustamos”, dijo Victoria.

Según la abogada, conoció que el hombre agredió a dos exnovias.

Sara, días atrás habría renunciado a su trabajo en el Hospital de Méderi y, al parecer, retirado una importante suma de dinero de su cuenta bancaria. Su familia teme que se repita la historia de la chilena, Ilse Ojeda.

Por: Carolina Beltrán