La Fiscalía General de la Nación informó a través de un comunicado de prensa que sí murieron varios niños en el bombardeo de las fuerzas militares contra disidentes de las Farc en zona rural de San Vicente del Caguán, en Caquetá, el pasado 30 de agosto.  

En el cuarto punto del documento indica el ente investigador que "los análisis médico legales aún no han concluido. Hasta ahora se han identificado 15 cuerpos (ocho menores de edad y siete adultos), y dos más permanecen sin identificar".

Lea también: Guillermo Botero renuncia a su cargo como ministro de Defensa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Asimismo, el pronunciamiento oficial manifiesta que, hasta la fecha, el fiscal del caso ha autorizado la entrega a cada familia de los 10 cuerpos identificados

Guillermo Botero anunció su renuncia al cargo de ministro de Defensa este miércoles 6 de noviembre en la noche después de afrontar un debate de moción de censura el día de ayer, en el que se dio a conocer la muerte de los menores de edad en el Caquetá. 

Por: Fredy Guerra