Si usted es miembro de la comunidad LGBTI y está en busca de trabajo, esta puede ser su oportunidad. La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá tiene programada una ruta de empleo dirigida a esta población el 30 de agosto en Suba desde las 8:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

La actividad se realizará en la Subdirección Local Integración Social (carrera 91 n°146C bis). En ese lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolo en el proceso, usted solo debe acercarse al lugar con tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación).  Además, también debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web de Bogotá Trabaja.

En esta ruta de empleo habrá 264 puestos disponibles para desempeñarse como aprendiz de sistemas, ayudante de obra, auxiliar de cocina, auxiliar comercial, auxiliar de enfermería, servicio al cliente, operador punto de venta, mesero, monitor, confección y practicante de psicología.