Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá

Desde el 30 de noviembre de 2022 y hasta el 1 de enero de 2023, los puntos de atención de Catastro Bogotá para realizar trámites de radicaciones nuevas no estarán habilitados en los SuperCades Américas, Suba, Bosa, Manitas, 20 de Julio y CAD.

Por esta razón, la entidad invita a la ciudadanía a agendar sus trámites cuanto antes por los canales de atención presencial y virtual.

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La suspensión temporal de la ventanilla de atención de Catastro Bogotá será únicamente para el trámite de radicaciones nuevas, mientras que sí estará funcionando para brindar orientación e información a la ciudadanía que quiera consultar sobre el estado de trámites realizados antes del 30 de noviembre.

La Tienda Catastral y la Planoteca continuarán prestando sus servicios de venta de las manzanas catastrales, planos y planos de localidades, en los puntos de atención presencial en el SuperCade CAD (avenida carrera 30 # 25 - 90) o a través de la tienda virtual y con pago por la opción de PSE. 

Vale aclarar que la suspensión temporal obedece a que Catastro Bogotá debe entregarle a la Secretaría de Hacienda la base de datos con la información catastral actualizada, razón por la cual es necesario cerrar el ingreso de nuevos datos.  

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Radica tus trámites de Catastro antes del 30 de noviembre

Si no alcanzas a radicar tus solicitudes antes del 30 de noviembre a medio día, recuerda que a partir del 2 de enero de 2023 podrás hacerlo por los canales de atención presencial y por Catastro en Línea, como es habitual.

Para más información puedes consultar la sede página web www.catastrobogota.gov.co y/o las redes sociales de la entidad: Facebook, Twitter e Instagram @catastrobogota.

Aquí el informe completo:

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