Desde este martes 18 de febrero, hasta el día 25 del mismo mes, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrirá cupos de formación en las modalidades presenciales, auxiliares, operarios, técnicos, profundizaciones técnicas, tecnólogos y especializaciones tecnológicas.

Las personas que deseen aspirar, podrán presentarse a formación tecnológica, que tiene una duración de dos años, técnica de un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas de seis meses.

El Sena indicó que "algunas de las formaciones ofertadas responden a las necesidades de las industrias 4.0 y fortalecen habilidades ideales para las industrias creativas como Producción audiovisual, Artes gráficas y Turismo y Artesanía".

Lea también "Matriculatón" vinculó a más de 3.600 estudiantes a los colegios públicos de Bogotá

Asimismo, algunos de los programas ofertados y con mayor cantidad de cupos que estarán disponibles son: Técnico en asistencia administrativa, Técnico en enfermería, Técnico en cocina, Tecnólogo en gestión administrativa, Tecnólogo en gestión de la seguridad y salud en el trabajo y técnico en sistemas.

A los interesados se les recomienda verificar los requisitos de ingreso antes de realizar la inscripción. Tengan en cuenta que podrán diligenciar una preinscripción para los diferentes programas ofertados en la página www.senasofiaplus.edu.co.

Si requieren mayor información, pueden comunicarse al 592 55 55 en Bogotá y 01 8000 910 270 a nivel nacional.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.