cierres 20 de julio en Bogotá
Foto de: Kienyke y Alcaldía de Bogotá

Con el fin de conmemorar la fiesta de la independencia de Colombia, el próximo sábado 20 de julio de 2019, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó varios cierres viales.

En este día, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional llevarán a cabo el desfile militar y la instalación del Congreso de la República.

Cierres viales autorizados por el desfile del 20 de julio de 2019

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cierres viales autorizados para el 20 de julio

Lea también: Siete planes para celebrar el 20 de julio en Bogotá

Desvíos sur – norte por la av. carrera 68

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. carrera 50 al norte – av. La Esperanza al oriente o av. calle 26 al oriente o av. calle 63 al oriente – av. NQS.

A su vez, los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. calle 13 al occidente – av. Boyacá al norte.

Desvío-norte-sur por la av. carrera 68

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68, podrán tomar av. calle 80 al occidente – av. Boyacá al sur.

Desvíos oriente - occidente por la av. calle 63

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 50 al sur – av. calle 26 al occidente.

Desvío oriente-occidente por la av. calle 53

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53, deberán tomar la av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente.