En #OjoEnLasRedes, la sección digital de Noticias Capital, hablamos de los 100.000 cupos en cursos gratuitos para colombianos anunciados por la agencia de emprendimiento iNNpulsa.

Los cursos, que fueron lanzados en alianza con la plataforma de educación virtual Crehana, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la red de emprendimiento, CEmprende, serán impartidos por expertos y líderes de compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

Puede interesarte: Ojo en las redes: Uber ayudará a rastrear el COVID-19 en Colombia

Quienes ingresen podrán elegir entre 100 cursos en categorías como negocios, diseño, e-commerce, innovación, fotografía, marketing digital y manualidades, entre otros.

Estos cursos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020 para todas las personas que accedan a través del enlace de la alianza #AprenderTransforma en la página web
www.crehana.com/innpulsa-colombia/.

Y en noticias útiles en las redes sociales: Facebook lanzó la nueva herramienta Facebook Business Suite, que permitirá a pequeños negocios y empresas administrar más fácilmente sus perfiles en Facebook e Instagram.

Esta opción es gratuita y podrás descargarla en las próximas semanas en Google Play y Apple Store. Facebook Business Suite facilita la programación y publicación en Facebook e Instagram simultáneamente, ahorrando tiempo al administrador de la página.

Otra de las utilidades de esta herramienta es que permite revisar los mensajes, comentarios y notificaciones de las dos redes sociales en un solo lugar.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.