Para la celebración de la Noche de Velitas, la Secretaría de Movilidad autorizó varios cierres viales en inmediaciones de la Torre Colpatria.

En la noche de este sábado estará cerrada la carrera Séptima entre calles 24 y 26, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.; el carril oriental de la carrera Novena entre calles 24 y Av. Calle 26, desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.; ese mismo corredor vial estará totalmente inhabilitado entre las 6:45 p.m. las 7:30 p.m., así como la conectante de la Av. Calle 26 con carrera Séptima, entre las 4:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Para los conductores que tengan que transitar por ese sector, las autoridades les recomiendan tomar vías aledañas como la carrera 13, la avenida calle 19, la carrera Décima, la avenida Caracas y la carrera Novena.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: El Planetario tendrá entrada gratuita para celebrar sus 50 años

Cabe destacar que las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por los cierres. Asimismo, recomiendan evitar el uso de vehículos particulares y llegar al lugar en TransMilenio o en SITP.

La ciclovía del 8 de diciembre operará por un solo carril en la carrera Séptima desde la calle 24 hasta la Av. Calle 26, teniendo en cuenta que en la mañana de ese domingo se llevará a cabo el ascenso a la Torre Colpatria.

Por: Ángel Aguilar