En la mañana de este miércoles 20 de mayo se llevó a cabo un operativo de limpieza y desinfección en la Estación de Policía de Kennedy en Bogotá. Aunque no se han reportado casos de coronavirus en esa unidad policial, se busca prevenir cualquier foco de contagio.

El comandante de policía de la estación de Kennedy aseguró que la actividad  hace parte de los ejercicios de prevención del COVID-19, e incluye la limpieza en área de celdas y calabozos de la edificación.

"Tenemos una población de personas privadas de la libertad donde toda esa área va ser intervenida para el ejercicio de prevención", señaló William Alfonso Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

La jornada de desinfección es coordinada por la Unidad Especial de Servicios Públicos con el apoyo de la empresa privada.

El operativo de lavado se concentró en el primer piso de la estación en donde se concentraban a diario el mayor número de personas. En él, participaron 10 operarios en 200 metros cuadrados.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.