Campaña de registro en TransMilenio

En desarrollo de la intervención a Bogotá, la Policía Nacional se tomó algunos paraderos del Sitp en diferentes localidades de la ciudad. El objetivo es garantizar la seguridad de pasajeros y conductores del transporte público. Desde el pasado 12 de agosto se han capturado a 92 personas e incautado 39 armas de fogueo y 6.800 armas blancas.

Desde la madrugada y a través de operativos sorpresa, 200 uniformados se tomaron los principales paraderos del Sitp en la capital. Con monitoreo desde el aire y la coordinación de los motorizados se adelantaron labores de control y vigilancia en los buses del sistema integrado de transporte de la ciudad.

Puede interesarte: Continúa estrategia de seguridad en la calle 13 para usuarios del SITP

El despliegue hace parte de la denominada intervención a Bogotá que busca disminuir los indicadores de inseguridad y desmantelar las organizaciones criminales que generan miedo e incertidumbre entre los ciudadanos. El robo a celulares bajo la modalidad de cosquilleo es uno de los principales delitos que se busca combatir.

Con la llegada de más fuerza pública a Bogotá se busca que estos operativos sean más frecuentes y se aumente la presencia de las autoridades en los puntos críticos del sistema masivo de transporte.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.