A través de un comunicado, la Policía de Cundinamarca informó que Alexander Ospina, quien al parecer había huido con la bebé de 4 meses que había desaparecido, fue hallado en el Meta y que al ser capturado aceptó haber asesinado a la menor y haberla sepultado zona montañosa del municipio de Chía.

El hecho fue fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca.

 

La Policía señaló que una vez se recibió la denuncia de la desaparición de la menor de 4 meses de nacida en manos de su padre legal el señor Alexander Ospina Castro, se inició un plan de búsqueda con toda la capacidad investigativa entre Gaula, Inteligencia y unidades de Investigación Criminal y la activación de un puesto de mando continuo las 24 horas del día, que se sumó al apoyo de la Alcaldía con el pago de recompensa por información.

Desde el pasado sábado, las autoridades del municipio de Chía iniciaron la angustiosa búsqueda de una bebé de cuatro meses de nacida. Al parecer, su ‘padrastro’, Alexander Ospina Castro, sería el responsable de la desaparición.

Alexander, sostiene una relación con la madre de la bebé, oriunda de la Costa Caribe. Cuando iniciaron la relación, quedó en embarazo y tuvo a la menor hace cuatro meses, pero, al parecer y como ella lo confirma, Ospina no es el padre biológico. Sin embargo, la bebé tiene el apellido de Alexander, lo que quiere decir que legalmente el hombre es el padre de la menor.

Todo iba bien, hasta que la pareja tuvo una fuerte discusión. La madre de la menor amenazó con devolverse a Cartagena. En ese momento Ospina le dice que no la va a dejar ir. Si quería irse que lo hiciera ella sola. Tomó la menor y se fue.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.