Fotografía tomada del canal de YouTube CanalCapitalBogotá.

Cundinamarca sigue presentando afectaciones en su movilidad por bloqueos y manifestaciones de camioneros y de grupos de personas. A esta hora, en el departamento hay cierres viales.

Se presentan cierres en los municipios de Ubaté, Gachancipá, Cajicá, Funza, Sibaté, El Rosal, Zipaquirá y Nemocón. Hay presencia de la Policía en varios de estos municipios.

Véase también: Balance del Paro Nacional en Los Mártires

“La presencia de la Policía Nacional está en 4 municipios donde se generan importantes concentraciones de comunidad. El caso de Zipaquirá y de Ubaté”, informa Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca.

Sobre la vía al Llano se reporta normalidad.

Véase también: Cifras del Gobierno sobre las protestas del Paro Nacional

“Se acaba de habilitar la vía al Rosal, Bogotá-Villeta y también está despejada en este momento la vía hacía Villavicencio, a la altura de Cáqueza”, concluye el secretario.

En la tarde, se llevará a cabo una reunión de los transportadores y funcionarios de la Gobernación para buscar salidas a las dificultades de movilidad en el departamento.

Para ver la nota completa aquí: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.