Fotografía tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Este fin de semana, las autoridades desarticularon una red delincuencial dedicada a la adulteración de licores en Kennedy, mientras que en Usaquén fue capturado el hincha de Nacional que protagonizó actos violentos en el Campín.

Capturado hincha del Nacional que golpeó a otro de Santa Fe, en el Campín

En Usaquén fue detenido Julián Molina Fonseca, el hincha de Nacional que protagonizó una brutal golpiza contra otro hincha de Santa Fe el pasado tres de agosto en el estadio el Campín. Según la Fiscalía será procesado por tentativa de homicidio.

Te puede interesar: Policía de Bogotá capturó a un hombre que conducía armado en Ciudad Bolívar

Desarticulada la red delincuencial ‘Cristales’ que falsificaba licores en Kennedy

Nueve personas fueron capturadas y más de 80 toneladas de licor falsificado fueron decomisadas en una bodega al sur occidente de Bogotá.

En el lugar preparaban las bebidas con alcohol, colorantes y otros elementos peligrosos, que eran mezclados indiscriminadamente y en condiciones precarias. Las bebidas eran envasadas en botellas recicladas que rotulaban con etiquetas de marcas reconocidas y sellos de seguridad.

Con la apariencia de aguardiente, whisky, vino, champaña y aperitivos, las bebidas falsas salían al mercado para locales comerciales de la Calle 13, en el centro de Bogotá y a municipios de Cundinamarca, Tolima, Huila, Santander y el Atlántico.

Lee tambien: Policía de Bogotá capturó a un hombre que conducía armado en Ciudad Bolívar

En Los Mártires capturaron a un hombre que llevaba 360 papeletas de coca

A través de actividades, registro y control en el sector de La Favorita, las autoridades identificaron a un sujeto que merodeaba las calles, fue requisado y le encontraron 360 papeletas de base de coca en una bolsa negra, que serían repartidas en el sector.

Sellados dos bares en La Candelaria, por ampliar la hora permitida de operación 

La Alcaldía de la Candelaria y la Policía Nacional intervinieron dos fiestas, que estaban operando después de la hora permitida.

En ellas fueron sorprendidas 400 personas, que estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad. A los establecimientos se les impuso un comparendo, de 1 salario mínimo, más la suspensión temporal de la actividad económica por 10 días. Si vuelven a volar la medida, los locales se cerrarán definitivamente.

Por aglomeraciones e incumplimiento de medidas de bioseguridad, se cerró temporalmente un bar en Modelia

En Fontibón se realizó un operativo de control en la zona rosa de Modelia verificando el cumplimiento de los protocolos biosanitarios y control de aglomeraciones.

Se ordenó el cierre de un establecimiento con suspensión temporal de la actividad, mientras que, se generaron nueve comparendos por parqueo en zona prohibida y se inmovilizaron dos vehículos.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.