“Papucho, la navidad debe continuar”, es la obra de teatro musical que interpretan niños y niñas en situación de vulnerabilidad del barrio La Favorita, en la localidad de Los Mártires.

Papucho, que representa el espíritu de la navidad, se enfrenta a malucho y sus grinches quienes tienen la misión de acabar con las fiestas decembrinas.

Esta es la primera vez que los jóvenes, actores y actrices, suben a un escenario, usan un micrófono y se presentan ante un público.

La obra forma parte del programa centro creativo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, que en colaboración con la Fundación Marcato, quiere transformar la relación de los niños y niñas con los demás y con su entorno, mediante procesos de creación artística.

Todavía tienen por delante dos funciones en escenarios del centro de la ciudad. Una será hoy a las seis de la tarde en la plazoleta La Alameda y, la última, este miércoles a las cinco de la tarde en el parque El Vergel.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.