Antonio Nariño

  • Este parque beneficiará a ciudadanos de cinco barrios de esta localidad.
  • Incluye una cancha de fútbol nueva y una zona infantil.

La Alcaldía local de Antonio Nariño entregó este viernes el parque del barrio Santander, un espacio de más de 3.000 metros cuadrados que beneficiará a ciudadanos de cinco barrios de esa zona del sur de la ciudad.

Después de cuatro meses de obra, la Alcaldía de Antonio Nariño entregó este parque que beneficiará a más de 10.000 ciudadanos e incluye una cancha de fútbol nueva y una zona infantil.

“Es una obra de 1.400 millones de pesos que tiene iluminación estratégica aérea. En horarios nocturnos tiene balas solares que iluminan los senderos. Adicionalmente tenemos dos canchas para deportes como fútbol y baloncesto. Están pintadas con una pintura que garantiza durabilidad muy alta”, indicó Eduardo Silgado, alcalde local de Antonio Nariño.

Esta obra se suma a otros trabajos, por cerca de 18.000 millones de pesos, que se han realizado en Antonio Nariño desde que empezó la administración Peñalosa.

“Nosotros sumamos cerca de 14 obras, entre alamedas y parques. El parque San Antonio es un parque absolutamente moderno, digno, con mobiliarios de vanguardia. Hemos construido la primera pista de BMX del Distrito”, agregó Silgado.

El parque también contó con ejercicios de jardinería y siembra de árboles, adelantados por el Jardín Botánico de Bogotá.

Por: Juan David Amaya