Parque Entre Nubes

El Parque Natural Entre Nubes es una verdadera maravilla natural que se encuentra en el extremo suroriental de Bogotá.

Está conformado por los cerros de Guacamayas, Juan Rey y Cuchilla del Gavilán, de las localidades de Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme. Cuenta con una extensión de 626 hectáreas y un perímetro de 30 Km.

Entre Nubes es el parque más extenso del sur de Bogotá y allí habitan 119 especies de aves. Sin embargo, no siempre fue un atractivo turístico de la capital.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Un parque natural entre las nubes

¡En las montañas de nuestra ciudad hay vida! Conozca un asombroso parque natural que está ubicado entre las nubes 🌿☁ Más historias como esta en www.conexioncapital.co →

Posted by Canal Capital on Saturday, June 30, 2018

“Era un lugar que en nuestra niñez se le denominaba la loma en el que se hacían actos delictivos, era donde se escondían los chicos, fumaban, y la sociedad lo veía como algo feo”, cuenta Johanna Yaguara, directora de la Corporación Ambiental Chilcos.

Hoy los jóvenes y demás habitantes de la ciudad suben a este lugar para encontrarse con el agua, el viento, las aves, los árboles y todos los encantos naturales que allí se pueden apreciar.