Salitre Mágico.
Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá

Los parques de diversiones de Bogotá llevan mes y medio operando los fines de semana, por día reciben a unas 3.500 personas y para garantizar la seguridad tienen personal destinado exclusivamente al cumplimiento de los protocolos.

Los administradores de los parques aseguran que están poniendo todo su empeño para lograr recuperarse, según ellos, los visitantes han estado muy receptivos a los protocolos de bioseguridad.

Juan Carlos Rosas, gerente de mercadeo de Mundo Aventura, dijo: "Hemos visto que las personas se están volviendo a disfrutar de la experiencia del parque, era necesario espacios como estos ya estuvieran disponibles para las familias y nos están visitando todas las edades".

Tienen una restricción de aforo al 35 %, pero resaltan que no están llegando a este número ya que parte de su promesa es la de asegurar el distanciamiento en las atracciones.

"Nos aseguramos que todas las personas estén lavándose las manos, a la entrada de cada atracción se le está aplicando gel antibacterial y cada tres a cuatro ciclos estamos desinfectando las maquinas", dijo Andrés Castañeda, gerente de mercadeo de Salitre Mágico.

Están preparando estrategias para incentivar las visitas este fin de año.

"Vamos a tener unos paquetes en temporada para brindarle un mejor producto a la gente, igual son 20 años donde el parque ha estado sirviendo a la ciudad", recalcó Castañeda.

Los juegos, en su mayoría, están funcionando con capacidad reducida por motivos de distanciamiento social.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.