Fotografía tomada de Pixabay.

La competencia de fotografía más grande del mundo abre sus puertas con cuatro categorías de fotografía contemporánea: Professional, Open, Youth y Student. Se trata del “Sony World Photografy Awards”.

Véase también: Concurso de TBT para apoyar reactivación del turismo en La Candelaria

Categorías y descripciones del concurso

  • Profesional: presenta tu mejor serie de fotos y podrás ganar 25.000 dólares, una gama de equipos de imagen digital de Sony de primera calidad y beneficiarte de la exposición mundial. Si resides en América Latina, será automáticamente inscrito al Premio Profesional de América Latina.
  • Abierta: presenta tus mejores imágenes individuales y podrás ganar 5.000 dólares, una gama de equipos de imagen digital de Sony de primera calidad y beneficiarte de la exposición mundial. Tu participación será considerada para el premio Alpha Female Award si te registras como mujer al crear la cuenta. Si resides en América Latina, quedarás automáticamente inscrito en la nueva convocatoria de los Premios Nacionales de América Latina 2022.
  • Juvenil: dedicada a jóvenes fotógrafos de entre 12 y 19 años. El primer premio es un equipo de imagen digital de Sony de primera calidad, además de beneficiarte de la exposición mundial.
  • Estudiantil: el primer premio es un equipo de imagen digital de Sony de primera calidad, además de beneficiarte de la exposición mundial.

El plazo máximo de inscripción es en enero del 2022.

En este enlace podrás encontrar más información.

Es importante recordar que esta es una convocatoria compartida por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y apoyada por la Alcaldía de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.