Así lo denuncian habitantes del sector, quienes aseguran que debido a las conductas inapropiadas de algunas personas este paso peatonal, ubicado cerca de la carrilera del tren y de Corferias, se está convirtiendo en un botadero de basura.

Según comentan, hay quienes le atribuyen dicha situación a personas inescrupulosas que botan diferentes residuos en el sector, en donde se encuentran desde llantas y tubos de material de construcción hasta residuos de comida, en algunos casos proveniente  de restaurantes. Según habitantes del sector, esta situación también atrae a habitantes de calle, quienes abren las bolsas de basura y las riegan en el sector.

Por esta razón y debido a la fuerte temporada invernal que se vive en la capital, el operador Aguas de Bogotá hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan una disposición responsable de los desechos.

“Hacemos un llamado a la comunidad, a todos los ciudadanos para que nos ayuden en este tema. Es muy importante la colaboración porque en época de invierno esto puede ser perjudicial para la ciudad”, agregó Jennifer Arias, gerente Social de Aguas Bogotá.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.