Vándalos volvieron a opacar la quinta marcha que realizaron los estudiantes universitarios que exigen al Gobierno Nacional, recursos para una educación pública de calidad.

Una patrullera de la Policía fue herida con piedras y pimpones de pintura, cuando vigilaba la estación de TransMilenio de la Calle 22.

"Vea como vuelven a una patrullera, ojalá este video se haga viral, porque nosotros también tenemos familia, también tenemos derechos", dice uno de los patrulleros que se encontraba en el lugar.

Mientras la mujer era filmada por un usuario de TransMilenio, la patrullera Reyes rompió en llanto, y su compañero como lo muestra el video la protegía y explicaba que ellos solo estaban cumpliendo con su labor.

La uniformada Paola Reyes, no solo fue agredida con piedras en su espalda y piernas, también recibió pimpones con pintura, que al parecer tenía algún componente químico, que le causó algunas quemaduras en el cuerpo.

Dentro de la marcha hubo actos de vandalismo, pues manifestantes rompieron algunos vidrios de estaciones y fachadas de sitios comerciales, al igual que fueron grafiteados cuatro buses del sistema articulado TransMilenio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.