Canal Capital

La medallista por Colombia en los Para-panamericanos de Lima continúa su preparación de cara a los próximos Paralímpicos de Tokio. Confesó que el confinamiento no ha sido fácil sobrellevarlo.

''Cuando fui a Lima a competir en los Para-panamericanos estaba en un 50 % de mi rendimiento físico, porque venía también de una lesión fuerte'', recuerda Paula Ossa, quien hace unos años sufrió un accidente en el que por poco pierde la vida.

Frente al confinamiento, Paula no niega que ha sido difícil, pero a la vez es consciente que debe continuar con la preparación y esta fuerte mental de cara a las competencias que se vienen en el próximo año.

''En casa es muy difícil uno poder estar en un rodillo cuatro horas, entonces lo bajamos una hora u hora y media donde hacemos entre 30 y 40 kilómetros. Ha llegado momentos de ansiedad, de depresión, porque uno se siente aburrido de que la situación sea un poco monótona. Entonces ha sido duro, pero también soy consciente que como deportista uno se debe calmar'', concluyó Paula Ossa.

Lea también: así se prepara la tenista María Camila Osorio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.