Comercio electrónico

Estos días de alta demanda para el comercio han sido un reto para los dueños de los establecimientos, debido a los picos en sus ventas por internet que, en ocasiones, les trae dificultades para la entrega de los productos. En Capital les damos pautas a emprendedores y empresarios para mejorar el servicio.

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  1. Los más importante es entender las expectativas del cliente final acerca del producto que se esté comercializando.
  2. Ser claros en las características del producto, aproveche que los canales no presenciales están tomando más relevancia en el mercado.
  3. Contar con una infraestructura tecnológica que les permita soportar los picos en las transacciones.
  4. Se debe definir un canal efectivo de ventas sea digital o no, según los clientes a los que quiera a llegar.
  5. Se de tener una promesa de valor mayor a la competencia que tenga cada comerciante.
  6. Se deben realizar las entregas con una promesa de entrega mayor a la que un día de comercio normal se maneja.
  7. Fortalezca los protocolos de bioseguridad, sus domiciliarios deben tener toda la protección necesaria o puede contratar una empresa experta en logística de última milla para lograr mayor eficiencia

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