Néstor Pékerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia

El argentino José Néstor Pékerman renunció a la dirección técnica de la Selección Colombia este martes en horas de la tarde.

Pékerman, quien logró llevar a la 'tricolor' de nuevo a un mundial después de 16 años, agradeció a los colombianos y medios de comunicación por su apoyo durante estos seis años y ocho meses en una rueda de prensa.

"Estoy muy feliz de haber participado en esta charla, fue una conversación muy amena. Siempre la prioridad es la Selección Nacional, como lo hemos hecho en la etapa que hemos estado." Señaló.

El fin de la era Pékerman se concreta después de varias incertidumbres, luego de conocer a Arturo Reyes como técnico encargado para los amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina.

Durante la rueda de prensa el argentino reiteró su compromiso con la Selección al manifestar que "en este proceso perdí a mi madre, perdí a mi hermano, no pude estar en sus momentos más importantes y sentí desfallecer, pero mi compromiso con Colombia fue primero".

Por su parte, Ramón Jessurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, agradeció por el trabajo del estratega desde el 2012.