Tomado del informativo

30 peleadores de Colombia, Brasil y México se midieron en el Coliseo Cubierto de Madrid

Los peleadores se enfrentaron en el municipio de Madrid, al occidente de Bogotá, en una velada de artes marciales mixtas, un peleador cundinamarqués se quedó con uno de los títulos en disputa.

Una de las peleas estelares fue entre el madrileño Mauricio Gómez Oquendo y el mexicano Alfredo Larios, la victoria se quedó en casa.

Mauricio Gómez Oquendo, peleador Cundinamarqués, contó cómo fue este logro: "es la segunda vez que enfrento a Alfredo. La primera vez fue en México. Esta segunda oportunidad tenía que hacer mi juego, torearlo todo el tiempo y bueno, todo salió al pie de la letra".

Lee también: Menores de edad resultaron intoxicados en un colegio de Bogotá

Las damas también se midieron en el Octágono, el título en los 57 kilogramos se fue para México, Rosa Castillo derrotó a la colombiana Sara Vasco, ambas tienen una gran rivalidad en el escenario.

Sin embargo, Rosa Gabriela Castillo, peleadora mexicana, afirmó que “fuera de ella, somos una amistad muy bonita, una familia y es un deporte muy bonito que te ayuda a no caer en malos pasos sobre todo".

Te puede interesar: Campesinos cultivadores en Tocancipá son los mayores afectados por el alza en insumos

Al Coliseo Cubierto de Madrid asistieron más de mil espectadores y la organización estuvo a la altura de los grandes espectáculos de las artes marciales mixtas del mundo.

Emanuel Melano Sevilla, presidente de Guerreros Azteca, se refirió al evento como algo que “estuvo increíble, tuvieron la oportunidad los competidores de hacer su exhibición, de entrar con su música, de sentirse motivados y de sentirse grandes, porque al final de cuentas ellos son los que arriesgan su vida".

En la velada compitieron 30 peleadores de diferentes partes de Colombia, Brasil Y México, en una jornada que contó con 15 combates.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.