El actor estadounidense y ganador de un Oscar, Nicolas Cage, está en Bogotá en la grabación de su nueva  película ‘Running with the Devil’, según anunció el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa a través de su cuenta de twitter.

“Con el estímulo de la Ley 1556 de cine, Bogotá es cada vez más atractiva como locación para rodajes de cine internacional. Hoy contamos con la presencia del actor Nicolas Cage”, escribió Peñalosa.

El actor estará en Colombia durante esta súper producción gracias Patriot Pictures, Jaguar Bite y el incentivo de la Ley 1556, otorgado por el Ministerio de Cultura.

La película, escrita y dirigida por Jason Cabell, cuenta la historia de un veterano de combate de la marina altamente condecorado, apela a las experiencias vividas por el mismo, cuando se le asigna trabajar con la DEA enfocado en la mafia y la droga en Colombia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

‘Running With The Devil’ narra el recorrido de la droga desde el punto de vista de quienes más riesgo corren y menos retribuciones tienen. Veremos como un envío de droga puede afectar la vida de docenas de personas por encima y por debajo de la ley en tan sólo unos días.

“Esperamos que esta sea la primera de muchas producciones de talla internacional que podamos hacer en Colombia” dice Michael Mendelsohn, productor de la película, quien afirma además que gracias a esta unión entre Patriot Pictures, Jaguar Bite y los beneficios que tienen venir hoy a filmar en nuestro país, podríamos llegar a tener alrededor de 3 súper producciones de este tipo, al año en Colombia.

El equipo de producción de Jaguar Bite, encabezado por Carlos Osorio, Juan Pablo Solano y Juan Diego Villegas, anunció que durante dos semanas en el mes de Abril se estará rodando en Colombia varias escenas de la película.

Jaguar Bite ha sido la productora seleccionada por Patriot Pictures, productora oficial en Estados Unidos, para prestar el Servicio de Producción durante estas dos semanas en Bogotá, sus alrededores y Cartagena.

Por la misma razón Jaguar Bite se ha visto beneficiada por la Ley 1556 de Filmación en Colombia y gracias a la cual empleará a más de 150 personas directas y 300 indirectas de la industria del Cine en Colombia.

Junto a Nicolas Cage actúan esta producción otros importantes actores de Hollywood, como Clifton Collins Jr y Peter Facinell, así como artistas colombianos de talla internacional: Natalia Reyes, Christian Tappan, Julián Caicedo y José Restrepo.